POLÍTICAS DE REEMBOLSO

Sunny Repostería Positiva desea que tu experiencia de compra sea lo más placentera posible, lamentamos cualquier situación que haya generado la solicitud de reembolso; conoce nuestras políticas para hacer válida tu devolución:


Causas de reembolso: 

1.- En caso de error por parte del cliente al momento de realizar la compra.

2.-En caso de incumplimiento en nuestros tiempos de entrega acordados.

3.- Por producto extraviado por parte de la empresa contratada para su entrega.

4.- Por el cobro incorrecto de una transacción.

5.- En caso de recibir un producto diferente al adquirido.

6.- Por garantía de satisfacción, cuando el producto fue entregado en mal estado y/o presentación. 

7.- Para los casos no previstos, estos se tendrán por atendidos enviando un correo electrónico a la siguiente dirección clientes@sunnyreposteria.com.mx


Métodos y requisitos:

1.- Toda solicitud de reembolso deberá realizarse dentro de las 12 horas posteriores a la compra (para las causales 1.- y 4.- de reembolso), o de entrega (cuando el cliente recibió el producto).

2.- Toda solicitud de reembolso deberá realizarse al correo electrónico clientes@sunnyreposteria.com.mx dentro del plazo previamente establecido, donde deberá detallar los motivos por los cuales se solicita el reembolso e indicando la siguiente información:

- Fecha de compra

- Número de pedido

- Teléfono particular de contacto

- Producto adquirido y fotografías que acrediten la causa

- Causas del reembolso

- Forma de pago efectuada

-Estado de cuenta donde se advierta la compra

-CLABE interbancaria para reembolso

3.- Su solicitud será revisada y resuelta en su plazo máximo de 10 días hábiles sin que esto comprometa los tiempos interbancarios de operación que puedan tardar entre 10 a 30 días hábiles.

4.- En caso de no haber recibido el producto, el proceso de reembolso se realizará de forma automática dentro de los 10 días hábiles posteriores a la solicitud de reembolso.  

Cualquier duda o aclaración, con gusto la resolvemos enviando un correo electrónico a clientes@sunnyreposteria.com.mx  para nosotros tu satisfacción es prioridad.